Estudiantes del Tecnológico de Cd. Jiménez pasan a la Segunda Etapa de la convocatoria POSIBLE 2020

Estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial de nuestro instituto logran su clasificación a la etapa  2 “Paneles Estatales”  de la convocatoria  POSiBLE 2020.
POSiBLE es un programa que te ofrece las herramientas, contactos y capacitación para que las personas emprendan tu idea de negocio de manera exitosa, los estudiantes Alejandro Bonilla Garcia, David Aarón Zamora Nuñez, Israel Isaí Orozco Valdez  del campus Cd. Jiménez y Tristan Rodriguez Galarza de la carrera  Ingeniería Química  del campus Chihuahua registraron su idea de negocios “LAFLO”, la cual aborda el tema de iluminación, dicha iniciativa fue evaluada y seleccionada por un grupo de expertos para que pasara a la etapa de presentación ante paneles estatales, esta dinámica se llevará a cabo el próximo lunes 06 de julio del año en curso mediante una videoconferencia a través de zoom, donde los participantes presentarán su producto ante un panel de analistas y conocedores, en caso de ser seleccionados participarán en la etapa 3 que consiste en asistir al campamento nacional  POSiBLE que  consta de 5 días de preparación intensiva en donde los emprendedores recibirán talleres, capacitación, mentorías y aprendizaje para que puedan madurar su idea de negocio y conectar con aliados del ecosistema emprendedor, además de presentar la idea de negocio ante incubadoras y aceleradoras.
Este proyecto recibió el apoyo del Centro de incubación e innovación empresarial (CIIE) del campus Cd. Jiménez, con la asesoría del L.C. Hugo Iván Flores Hidalgo para estructurar el contenido del documento y empatarlo con la idea de los jóvenes.